Las grandes personas son personas ordinarias, que un día se entregaron a un gran propósito.
Me gusta mucho aprender de personas que están logrando grandes objetivos en sus vidas, los escucho seguido y uno en alguna ocasión contaba que cuando estaba en el colegio un profesor mencionó que les daría la clave para tener éxito en la vida, por supuesto prestó mucha atención, yo también lo haría, tu también verdad? Bueno presta atención, el profesor dijo: si quieres tener éxito, encuentra tu propósito en la vida y luego conságrate a ello.
Parecería muy sencillo pero hay miles o millones de personas caminando por las calles y viviendo sin tener esto claro. La grandeza no significa fama. La grandeza no es cuestión de gran talento, es cuestión de tomar buenas decisiones en el momento correcto.
No te preocupes, nadie nace grande, todos nacemos bebes y comenzamos un camino de aprendizaje, caídas, cambios de pañal y ya sabes todo lo demás. Pero el hacerse grande no es automático, debemos planificar el camino para llegar a esa meta de grandeza.
Si no tienes una meta, no te molestes, no tienes que planificar nada, solo sigue la ruta. Estoy segura que si continúas leyendo esto es porque si quieres hacer de tu vida algo grande. Entonces fíjate un propósito, ten un plan para cumplirlo, busca tu manada y no te desenfoques.