Seleccionar página

Has dicho alguna vez esta frase? Seguro la dices seguido, yo también. Pero es bueno estar cansada si lo estás porque estás camino a tu propósito, camino para lo que naciste. Pero si no sabes para que naciste y estás cansada, eso si es triste! Pero no es el fin del mundo, pues aún estás viva y puedes descubrirlo.

Estoy obsesionada en descubrir para qué un día Dios en el cielo dijo:  me encantaría que Milena nazca y sea la segunda hija de Judith y Vicente porque necesito que haga esto y aquello. Es más, que baje ahora! Y así es Dios, planea y actúa.

Te animo a que te cuestiones para qué estás aquí?, por qué estás dispuesta a dar tu vida? Por qué razón sacrificarías tu comodidad, tu tiempo, energía, incluso tus planes. Entonces, cuando lo hagas, cuando estés cansada, tendrás una gran sonrisa y estarás realizada, como cuando vas al gimnasio y te duele el cuerpo pero te sientes orgullosa porque sabes que estás matando esos rollitos que te tienen mal. Si tienes más de 30 sabes de lo que hablo.

En fin, tómate el tiempo para descubrirlo, elimina las distracciones y no pierdas más tiempo. Te voy a dar la clave para hacerlo, eres mujer y sé que me comprenderás a la primera, la clave es proponértelo!  Habla con Dios, tómate un café contigo misma y descúbrelo.