Hay un libro cuyo objetivo es decirte “te amo” quiero animarte a que lo abras más, a que lo leas más, a que lo estudies más, a que lo creas más.
Si te aseguran que en el jardín de tu casa hay enterrado un millón de dólares para que los uses en todas tus necesidades, puedo afirmarte que si no buscas es porque no lo crees. Sin embargo, si decides desbaratar tu jardín y lo encuentras podrás disfrutar de esos beneficios. Así mismo si no te esfuerzas por buscar del tesoro de la Palabra de Dios es porque está faltando creer.
Te quiero hacer una pregunta seria. ¿Amas a Jesús?
Vamos a hacer el test que nos da la Biblia…
“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.” Juan 14: 21
A Jesús le encanta hablar del amor, de cuanto nos ama, de cómo podemos demostrarle que le amamos, de cómo el Padre nos ama y cómo Él nos ama y nos hace una promesa que me asombra: “me manifestaré a él” ¿Te das cuenta que es una promesa? El se manifiesta de muchas maneras, pero que significa manifestarse? significa que “Jesús se muestra como es en realidad”
Sigamos hablando de amor…
“El que me ama, mi palabra guardará, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.” Juan 14: 23
¿No te parece una carta de amor estas palabras? Déjame traducir lo que significa que vendrá a hacer morada con nosotros, significa que “ vendremos a vivir con el”
Yo quiero vivir con Jesús!!!
El final del libro de Juan es el inicio de nuestro libro:
Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Juan 21:25
Que tal si comenzamos a escribir lo que Jesús hizo y continúa haciendo en nuestra vida. Que tal si comenzamos a contar lo maravilloso que es nuestro Señor, que vive con nosotras y se muestra tal cual es.
Las leo…